SampleMinded no se entiende como grupo clásico, pero como un colectivo de creatividad. Sus miembros están influidos por diferentes tipos de musica, por ejemplo HipHop, jazz, rock, funk y música clásica. Fabian Dellefant, el productor y corazón del grupo, es un parte de la escena de música de Munich desde ocho años. 2008 publicó la primera LP „Moebius“, que contiene nueve canciones en cinco idiomas (aleman, ingles, frances, español, tibetano). 2009 seguian el EP „Visions“ con cinco canciones y finalmente el nombre SampleMinded se establecó.

 

La música de SampleMinded se basa en psychedilc Trip Hop con una cantante y rap. En las canciones, caracterizadas por armonias informales, se encuentran diferentes influencias, segun los intereses diversos de los miembros. Asi hay elementos de Dub Step y Downbeat, elementos de la música oriental y ademas guitarra acústica. Para los conciertos en vivo la música fue traducido completamente para los instrumentos usados. El proyecto y la imagen de SampleMinded tambien contienen la configuracion extraordinaria del decorado y de la performance.

 

Los miembros son Fabian Dellefant (productor y guitarra), Aron Handtke (drums), Esther Bradatsch (cantante), Sarah Kreile (cantante), Peter Hornik (bajo), Manekin Peace (rap) y Daniel Steinbacher (tecnico). En vivo Sampleminded está apoyadó por muchos músicos locales. (Foto: Stefan Zinsbacher)

Foto de la prensa

sample_portrait_12.jpg

JPG Imagen [6.0 MB]

Descarga

Foto: Stefan Zinsbacher
Foto: Stefan Zinsbacher

sample_cellar_12.jpg

JPG Imagen [1.4 MB]

Descarga

Foto: Stefan Zinsbacher
Foto: Stefan Zinsbacher

sample_dark_12.jpg

JPG Imagen [4.4 MB]

Descarga

Foto: Stefan Zinsbacher
Foto: Stefan Zinsbacher

sample_long_12.jpg

JPG Imagen [3.8 MB]

Descarga

Foto: Stefan Baumeister
Foto: Stefan Baumeister

sample_tele_09.jpg

JPG Imagen [3.0 MB]

Descarga

 

Info: Der Newsletter kann jederzeit abbestellt werden.